Ecomensajeros®: Mensajería Urgente en Bicicleta

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, con más de 18 años de experiencia en el sector. Nuestros orígenes se remontan al año 1.995 y desempeñamos nuestros servicios intentando causar el mínimo impacto medioambiental, por ello contamos con repartidores a bordo de bicicletas que realizan sus servicios en la Zona Eco® (casco urbano de Murcia Capital) y cero por ciento contaminantes.

Pioneros en mensajería ecológica en nuestra región, abogamos por el ejercicio del transporte urgente, siendo coherentes con un desarrollo sostenible de las ciudades y contribuyendo con cada servicio prestado a una mayor calidad de vida.

Nuestros servicios se transforman en ahorro de tiempo a empresas y particulares a través de nuestra experiencia en la gestión versátil de documentación y pequeña paquetería de forma ágil y dinámica, dentro del casco urbano.

Ecomensajeros® ofrece servicios de mensajería a un gran número de empresas y particulares y goza de una sólida reputación y fiabilidad. Cumplimos con los plazos, manteniendo la mayor calidad y confidencialidad en la entrega, y le aconsejamos personalmente antes de que contrate nuestros servicios.

Para poder ofrecer una mejor atención al cliente hemos firmado un convenio de colaboración con diferentes empresas de transporte para poder ofrecer un servicio integral y competitivo, así que abarcamos todo el territorio del estado, provincial, regional y nacional.

Themeforest